Distrito 88 Protocolo Stay Safe

Queremos que nuestros huéspedes conozcan cómo nos estamos preparando para tenerlos de regreso. Decirles que su salud, la de nuestro personal y la de nuestra comunidad es lo más importante para nosotros, y que estamos haciendo todo lo necesario, para recibirlos de la manera más segura posible.

En Distrito 88 nos dimos a la tarea de investigar las recomendaciones de la OMS, de las mejores cadenas de Hoteles Internacionales, de las Autoridades Sanitarias Federales, de Nayarit y de Jalisco; las hemos reunido para desarrollar un protocolo de acción lo más completo y efectivo posible, que se adapte de la mejor manera a las necesidades y oportunidades de nuestro querido Hotel. Para revisar que lo que implementamos sea lo mejor que se puede ofrecer, buscamos asesoría de la AHLA American Hotel and Lodging Association y nos convertimos en miembros activos de su Safe Stay Program.

 

Nuestro protocolo actúa desde 3 frentes:

  1. Llevar nuestro ya de por sí exigente nivel de limpieza y desinfección a un nuevo nivel. Para lograrlo, capacitamos constantemente a nuestro personal sobre las medidas necesarias para protegerse contra el Covid-19 y para contribuir a frenar su propagación:  Chequeo de temperatura antes de ingresar al hotel, lavado de manos correcto y frecuente, uso correcto de desinfectantes aprobados por la OMS y la AHLA, estaciones de gel antiviral, uso correcto de herramientas de protección (cubre bocas, guantes, caretas…), técnicas para desinfectar correctamente las diferentes tipos de superficies y textiles, etc.

  2. Concientizar a nuestro personal sobre la importancia de la práctica de distanciamiento social. La correcta aplicación de este distanciamiento en el reacomodo de los muebles del hotel, y en los cambios en algunos procedimientos de operación.

  3. Transmitir a nuestros huéspedes la importancia del distanciamiento social, explicándoles las medidas que estamos tomando al respecto: Respetar 1 metro y medio de distancia entre personas que no están hospedadas contigo, check in automático, ingreso a suites con cerraduras eléctricas, separación adecuada de mesas y de grupos de camastros; siempre aprovechando nuestra increíble ventaja de contar con enormes áreas comunes totalmente abiertas, al aire libre, sin pasillos o elevadores.

  4. Implementación correcta de tecnología de vanguardia (Ozono y luz ultravioleta), para lograr el mayor nivel de desinfección posible.

 

De antemano, les damos las gracias por pensar en nosotros, por escogernos para comenzar a gozar de nuevo de la alegría de volver a visitar lugares hermosos. Gracias a tantos huéspedes que cambiaron sus fechas en lugar de cancelar sus reservas, gracias a nuestros huéspedes recurrentes por sus palabras de aliento y a tantas personas que nos mostraron su apoyo durante estos meses tan difíciles. Estamos listos par comenzar de nuevo, todo nuestro equipo, como familia, con nuestro amor y trabajo puesto en nuestro querido Distrito 88. Ánimo Sayulita! Juntos podemos lograrlo. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

© 2020 por Distrito 88 

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Distrito 88 Map
Send Whatsapp to Hotel Distrito 88
Messenger_Icon.jpg